Vacaciones 2013 … por supuesto en Cuba

Estimado amigo que rozas una vez más la suave y policromada pluma del Tocororo:

El mes de agosto será de vacaciones para mí de forma que el Tocororo volverá una vez más a su Tierra, a su alegre campiña donde florece la piña, aroman las flores y arrulla el palmar.

Allá dejaremos que se encuentre con sus primitos los zunzunes y que revolotee entre las vicarias. Va a disfrutar con ellos antes de regresar de nuevo a España en espera de nuevas y prometedoras singladuras.

Y mientras tanto, quiero desear a mis amables lectores un feliz verano. Una vez más os aconsejo un viajecito a la Perla del Caribe. No os vais a arrepentir porque Cuba es muy grande y por muchas veces que vayáis, siempre os va a sorprender.

También os quiero agradecer a todos la enorme cantidad de visitas que ha tenido el blog hasta ahora y os animo como siempre a hacer comentarios en él o escribiéndome directamente a mi correo  amaltea1234@hotmail.com

Igualmente aceptaré muy gustoso sugerencias acerca de nuevos temas que publicaría en las entradas que seguramente vendrán más adelante.

En cualquier caso, mucha salud y suerte para todos y en especial para los cubanos, que se lo merecen todo.buona estate

Cuando era joven (o quizá menos viejo) me gustaba esta canción de verano que comparto con todos ustedes.

Sapore di sale,

sapore di mare,

che hai sulla pelle,

che hai sulle labbra,

quando esci dall’acqua

e ti vieni a sdraiare

vicino a me

vicino a me.

 Sapore di sale,

sapore di mare,

un gusto un po’ amaro

di cose perdute,

di cose lasciate

lontano da noi

dove il mondo è diverso,

diverso da qui.

 Qui tempo è dei giorni

che passano pigri

e lasciano in bocca

il gusto del sale.

Ti butti nell’acqua

e mi lasci a guardarti

e rimango da solo

nella sabbia e nel sole.

 Poi torni vicino

e ti lasci cadere

così nella sabbia

e nelle mie braccia

e mentre ti bacio,

sapore di sale,

sapore di mare,

sapore di te.

 Y ya que estamos con la lengua de Petrarca:

Buona estate per tutti e buona fortuna ¡¡¡

y si no nos vemos, que sea por falta de luz.  !!! Hasta septiembre ¡¡¡

BUONE-VACANZEluto

Acerca de almejeiras

Me gusta Cuba y por eso hago este blog.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

