Vacaciones 2017

Estimados lectores de La Pluma del Tocororo:

Una vez más vuelve el verano y este Guatiní (o sea el Tocororo) se prepara para desplegar sus policromadas alitas y emprender el vuelo hacia la Perla del Caribe. Espero viajar allá una vez más y será la décima vez que lo haga si todo sale bien. Allí estaremos desde el 14 de agosto hasta fin de mes.

Este blog pretende hablar de Cuba y además hablar siempre bien de ella. Y ya van 172 entradas con un número muy grande de lectores de 171 países. Nunca pensé que esto podría llegar tan lejos, con un tema monográfico desde el extranjero y de una persona que no es cubana, aunque me considero un “cubano sato” como decía Hemingway.

Este año espero poder visitar a la Virgen de Regla y pedirle mucha suerte para todos los cubanos de dentro y de fuera porque se lo merecen.

Animo a todos los lectores a que me envíen sus sugerencias para que me inspiren nuevos temas y así pueda continuar escribiendo más cosas que sean amables y que ensalcen las maravillas de la isla.

Les mando a todos ustedes un cariñoso saludo y el deseo de podernos reencontrar en septiembre. Y como decimos en Galicia: “Se non nos vemos, que sexa por falta de lus”

Anuncios

Acerca de almejeiras

Me gusta Cuba y por eso hago este blog.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Vacaciones 2017

  1. Alfonso Aguilar dijo:

    Estimado Tocororo, le deseo buen viaje, Cuba, a pesar de todo, siempre se disfruta. Entiendo que “Se non nos vemos, que sexa por falta de lus” quiere decir si no nos vemos es (o sera) por falta de luz. >

  2. gardenia dijo:

    Quiero que le pongas una velita a la Virgen de Regla de parte mia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s